miércoles, 4 de marzo de 2015

Melina Nieva Dorado con Todas las Energías Puestas en el Argentino y Rock de Los Andes

Apenas regresó de un intenso mes de entrenamiento junto a Ignacio Gili en Las Leñas, su vuelta fue a Catamarca, pero no a su casa sino a correr el Desafío de Hualfín, el cual ganó olgadamente, por tercer año consecutivo.
Melina se impuso una vez más en la carrera que organiza la Municipalidad de Hualfin, donde fue recibida muy amablemente por las autoridades y colegas que participaron de este nuevo desafío.
Meli se impuso en la categoría Damas Únicas, secundada por otra andalgalense Adriana Ormachea y por la pedalista Salgado de Belén.
Respecto a la carrera Meli dijo: "me sentí muy bien, cómoda, segura, porque durante el entrenamiento hice caso a todos lo que me dijo mi entregador Gili, a quien agradezco esta gran oportunidad".
Melina Nieva Dorado, pasó un mes duro de entrenamiento en Las Leñas Provincia de Mendoza, donde se preparó y concientizó para lo que viene el Argentino que disputará en Carlos Paz, Provincia de Córdoba y Rock de Los Andes, otro de los desafíos que se disputará en esta ciudad turística por excelencia el próximo fin de semana.
Su regreso lo programó para venir desde Las Leñas a varios cientos de kilómetros haciendo noche en Mendoza, dirigiéndose directamente a Hualfín Belén con la compañía de su familia, donde arribó el sábado por la noche. El domingo fue recibida por las autoridades comunales y los medios de comunicación destacaron su figura deportiva, por todos los logros obtenidos.
Su presencia como campeona, acompañada de el Campeón riojano Ramón Díaz y el Campeón Salteño Alcócer, hizo que fuera invitada por las autoridades a izar la bandera.
Luego disputó la carrera en la categoría Damas Únicas y ganó olgadamente.
Con este nuevo incentivo arribó a su ciudad de Andalgalá, donde debió programar el viaje para el día lunes a la ciudad de Catamarca para entrevistarse con el Vice Gobernador Dalmacio Mera, quien se puso a disposición de ella, puesto que estaba interiorizado de su accionar deportivo, por lo que decidió apoyarla y otorgarle un subsidio de $ 10.000,00 para que pueda enfrentar el desafío que le toca este fin de semana en Carlos Paz, donde correrá el Domingo el Campeonato Argentino de XCO y el Domingo disputará Rock de Los Andres.

No hay comentarios: