domingo, 1 de marzo de 2015

Recursos Hídricos recorrió obras en Andalgalá

El ingeniero Juan Negui, secretario de Recursos Hídricos de la provincia visitó por estos días diferentes obras que se realizan en el departamento Andalgalá y se encuentran bajo la órbita del ministerio de Obras Públicas.
En la oportunidad, una de las primeras visitas que realizó fue al azud nivelador de La Toma, en donde las últimas crecientes destruyeron parte de la toma de agua destinada a la producción y consumo humano. Ante esta situación, el funcionario señaló que una vez que baje un poco el agua, se procederá a realizar un reencauce y limpieza con el propósito de dejar al lugar en condiciones con el fin de que el agua que entre en los canales, sea lo más limpia posible.
En cuanto al Centro Cívico que albergará a las delegaciones de la provincia, declaró que se retomaron los trabajos que estaban parados desde hace más de dos años, y subrayó que “la idea es concluirlo en el transcurso de este año y dejarlo como corresponde para ser utilizado”.
Asimismo, supervisó la red troncal de cloacas que se hizo especialmente para el nuevo hospital, como también el avance de la obra del Instituto de Estudios Superiores de Andalgalá, evaluando que en líneas generales regresa conforme con la ciudad capital ya que “se está trabajando en la forma que se espera”.
Fuente: http://launiondigital.com.ar/noticias/146518-reursos-hidricos-recorrio-obras-andalgala

No hay comentarios: