miércoles, 4 de marzo de 2015

El CAJ de la EPET Nº 4 "DR. FEDERICO SCHIKENDANTZ" Comenzó con Actividades

Ya dieron comienzo las actividades en los CAJ, y hace dos sábados se trabajó con los talleristas y directivos para la planificación anual del 2015.
La Profesora Marian Sciacca, indicó que el Centro de Actividades Juveniles de la EPET Nº 4, ya comenzó con las actividades el pasado sábado, manteniendo el perfil de los talleres: Artístico creativo. Espacio consagrado a la Música, Canto, pero también a lo deportivo, incluyéndose opciones deportivas como Rugby, Fútbol, Voley, Dibujo y Pintura. Indicó que este año se integrarán otros talleristas para cumplir lo que están pidiendo los chicos que es Baile, en particular, ritmos latinos que es un interés en particular de las chicas. Todo se enmarca en lo que es desarrollo creativo y artístico.
Las inscripciones para el CAJ están abiertas durante todo el año, se le da una ficha de inscripción a los alumnos, quien lo debe llenar con firma del padre, un teléfono en caso de urgencia. Las tareas se desarrollan los sábados por la mañana hasta las 12,30. El chico puede elegir uno o dos talleres, la dinámina se la realizó así para que no se queden en un solo en un taller sino que puedan tener más opciones.

No hay comentarios: