sábado, 7 de marzo de 2015

BARRIONUEVO LANZA SU CAMPAÑA A GOBERNADOR EN SANTA MARIA”

En el día de la fecha , el líder del Frente Tercera Posición ,Luis Barrionuevo, recorrió los Departamentos de Santa María y Belen acompañado de los Diputados provinciales Laura Arrieta, Stella Maria Buenader, Eduardo Pastoriza, Marcelo Rivera, Ruben Cevallos, y los Concejales por Huillapima Romero, Jorge Lopez y Roque Moreno. En esta oportunidad Barrionuevo hizo entrega de luminaria para la plaza del barrio “ Los Algarrobos” ( Santa Maria) donde el año pasado ya había hecho una donacion de juegos para los niños .
Agradeciendo a los vecinos por el caluroso recibimiento el líder gastronómico hizo mención al
Importancia para la provincia de estas elecciones , e indico que su objetivo sigue siendo el mismo
Que manifestó desde el primer día “ yo quiero ser gobernador de Catamarca y trabajo con un equipo de gente , militantes y profesionales idóneos para alcanzar lo que hemos propuesto”.
En horas del mediodía el líder de la CGT Azul y Blanca almorzó con la dirigencia y militancia de la cabecera departamental Santamariana a quienes le manifestó su indeclinable postura respecto a las elecciones que viene y al orden nacional sosteniendo que DE LA SOTA era un buen candidato , pero su indecisión le jugó una mala pasada . “ Mi mujer trabaja con Massa y detrás de el estamos trabajando coordinadamente”.
Posteriormente visito los barrios Santa Rosa y Santa Rosa Norte donde paso parte de la tarde con los vecinos discutiendo problemáticas locales , luego visito la parroquia La Candelaria donde el cura Antonio Loyubo recibió la donación del juegos de mesa y recreativos para los chicos que asisten a la misma .
En horas de la tarde Barrionuevo se dirigió al vecino departamento de Belen para celebrar en el Club Peñarol junto a más de 300 invitados el día de la mujer.

No hay comentarios: