domingo, 29 de marzo de 2015

Nueva Comisión Directiva en el Club Aconquija de Chaquiago

Este sábado 28 de marzo a las 19,00 horas se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela 235 "Justo José de Urquiza" la Asamblea General Ordinaria donde los socios del Club Sportivo Aconquija de Chaquiago, eligieron la nueva Comisión Directiva, en la que resultó elegido como Presidente Julio Lara.
Tras dar inicio a la reunión, los normalizadores designados por Personas Jurídicas Ramón Sacaba y Mónica Rojas, dieron lectura de Autorización de Persnas Jurídicas, seguidamente, leyeron una nota que habían recibido el día viernes 27 de marzo, donde les informaban entre otras cosas que la Comisión que resultara electa deberá informar a la Dirección, los nómina de socios que resultaron electos en los diferentes cargos, estipulándose como plazo 15 días para cumplimentar dicho trámite, además de exigir que se efectúe una actualización en el Estatuto que data del año 57.
Los normalizadores leyeron el inventario realizado por ellos respecto de los bienes que posee el club en estos momentos.
A raíz de que no hubo presentación de lista, se eligió una nueva Comisión Directiva, a partir del voto de los presentes, donde resultó electo:
Julio Lara como Presidente.
Vicepresidente: Cristian Gómez,
Secretaria. Julieta Luna,
Prosecretario: Jorge Pucheta,
Tesorero: Lucas, Valdez,
Protesorero: Martín Perea.
VOCALES TITULARES.
1 - Carlos Portales
2 - Flavio Gómez
3 - Rodolfo Robledo
4 - Nadia Alaníz
5 - Miguel Gómez

VOCALES SUPLENTES
1 - Julio Valdez
2 - Luis Garelli
3 - Carlos Salvatierra
4 - Sabrina Maza
5 - Vicente Maza
Revisores de Cuenta:
1 - Manuel Salazar
2 - Nestor David Alaniz.
Los presentes felicitaron a Julio Lara, quien expresó su deseo de seguir haciendo crecer al Club, pidiendo el acompañamiento de la Comisión y de los demás socios para que respalden al Club y así lograr que muestre un crecimiento sostenido.
También los presentes, en la persona de Julio Valdez, agradecieron el gran trabajo que realizó la Comisión Normalizadora, porque ellos rescataron a la institución de perder toda su legalidad. Ahora está todo en regla.
Por su parte Mónica Rojas y Ramón Sacaba los Normalizadores, se mostraron satisfechos por el hecho de que el Club en este momento, luego de un periodo en el que no se había rendido cuenta, donde habían deudas y muchas cosas que quedaron pendientes, estas fueron saldadas y ahora se puede seguir con este trabajo para que todos puedan disfrutar del Club y su accionar.

No hay comentarios: