miércoles, 4 de marzo de 2015

Le dieron una paliza por resistirse a un robo

Ocurrió cuando un hombre que iba acompañando a su madre fue atacado por tres personas. Sucedió el domingo a la noche en el Barrio San Francisco. Delincuentes le propinaron una paliza a un hombre por resistirse a un robo, el fin de semana pasado, en el departamento Andalgalá.

El violento episodio ocurrió el domingo minutos antes de la medianoche, en el barrio San Francisco de la ciudad de Andalgalá, cuando un hombre que iba acompañando a su madre fue atacado por tres personas que intentaron robarle la cartera.

Al resistirse al arrebato, los ladrones atacaron al hombre, quien terminó malherido y por las lesiones sufridas debió ser asistido en el hospital José Chaín Herrera.

De acuerdo con la información suministrada por las fuentes consultadas por este diario, un menor fue demorado, mientras que desde la Justicia se ordenó la detención de otras dos personas.

Al cierre de esta edición, la fiscal Marta Graciela Nieva se encontraba a la espera de la detención de los demás partícipes del hecho, quienes aparentemente, y de acuerdo con los testimonios de los damnificados y demás testigos, serían mayores.

Inclusive, según los vecinos, serían conocidos en el ambiente delictivo porque protagonizaron episodios de similares características.
Fuente: EL ANCASTI

No hay comentarios: