domingo, 8 de marzo de 2015

Daniel Saucedo se hizo cargo de las Inferiores de Tiro

La pasada semana se firmó un contrato entre los Directivos del club Tiro Federal y Gimnasia con Daniel Saucedo, quien a partir de ahora se hará cargo de las divisiones inferiores del Club.
Sasucedo se mostró muy agradecido por esta designación, advirtiendo que también es un gran desafío, ya que durante estos últimos tiempos el club sufrió la baja de varios chicos que decidieron irse a otros clubes, con otros profesores. Ahora la comisión le brindó una nómina de jugadores a los cuales visitará uno por uno en su casa, tratará de convencerlos para que retornen, se interiorizará de los horarios del coletgio de los chicos y a partir de allí se programará los horarios de entrenamiento.
"Me han pedido que haga un poco de padre y entrenador, porque se quiere cuidar a los chicos para que sigan dentro del club. Es una gran responsabilidad la que se me ha asignado, y en esto agradezco mucho a Yani Da Silva por la confianza y su pedido y a Carlos que decidió que debía estar al frente en esta importante tareas.Ya no tenemos nada que hablar con la Comsisión, solo nos queda ponernos a trabajar.
Ellos me han exigido mucha responsabilidad, que se olvide de su vida diaria, que nos podamos meter en la cabeza de los chicos, que nos apoyen.
También como existen otras alternativas de poderlos incluir en algún Club grande, por ejemplo en la semana pasada estuve charlando con Elmer Campos de Talleres de Córdoba, Club que se afilio a AFA, Se ha llevado más de 18 jugadores de Catamarca, obviamente esto es poco a poco, eso fue lo que he planteado.

No hay comentarios: