viernes, 30 de mayo de 2014

Viernes 30 de Mayo: Actividades integrados en el CAJ de la Escuela de Chaquiago

Este viernes niños del Jardín de Infantes de la Escuela N° 235 de Chaquiago, Justo  José de Urquiza, realizarán un mural, actividad que compartirán con otros jardineritos de otras escuelas que visitarán el establecimiento, para compartir y explayar la experiencia de aprender a partir de otros métodos.

La Coordinadora del CAJ de los Jardines de la Escuela de Chaquiago, Dominguez, informó que este viernes tendrá lugar la inauguración de un Mural que será realizado por los jardineritos de la escuela. Para tal ocasión indicó que se Invitó al Coro Municipal de Niños, cantarán dos niñas, entre ellas Albana Matesich y luego harán títeres, la idea es en el marco de la semana de los jardines, se genere una actividad integradora con otros chicos del jardincito de Huachaschi, sería alrededor de 80 niños se les brindaría el espectáculo. Lo interesante que tiene la actividad artística, donde los murales empiezan a hablar y contar cosas. Al mismo tiempo, al pintar en la escuela, comienza a generar un espacio en el que los niños comienzan a valorizar su espacio su lugar. Está destinado a los niños del Jardín. Los niños dibujaron, muchos de los dibujos de los nenes de 4 o 5 años, están llevados a escala. Están todos invitados para que conozcan qué es lo que se hace en los CAJ. Hay varios nuevos en las escuelas, son formas en que los niños aprendan en sus lugares de otro modo y refuercen sus trayectorias estudiantiles.

No hay comentarios:

Murió una jovencita que chocó con su moto en Valle Viejo

Yésica Tejeda, de apenas 20 años, se convirtió en la 52° víctima fatal que dejan los accidentes de tránsito en Catamarca durante 2017.