domingo, 25 de mayo de 2014

Trabajos en el Club San Lorenzo de Huachaschi

Andalgalá © El Club San Lorenzo de Huachaschi tiene previsto sortear el mes de julio, un bingo que tendrá como primer premio un auto 0 km, lo recaudado será destinado a finalizar algunos trabajos en el campo de juego. "Nosotros estamos empeñados en hacer el bingo no sé si para el cumpleaños de San Lorenzo o para fin de año lo vamos a hacer si o si”, dijo Leonardo Santillán, presidente de la institución, pensando en las mejoras que necesita la institución.
En lo que respecta a los trabajos se está finalizando con la cimentación del perímetro, sobre lo cual dijo que "ahora vamos por los cimientos y los postes, en el transcurso de esta semana seguramente vamos a comenzar con eso, estamos trabajando bien tranquilos con la ayuda de la gente que a veces los fines de semana se reúne, va, y nos dan una mano, y avanzamos a pasos grandes y de esa forma nosotros estamos contentos porque la gente está viendo que se está haciendo realidad lo que nosotros habíamos prometido que es antes de fin de año tener cerrada la cancha y ese va a ser un objetivo más que cierto para la parcialidad del barrio y del club San Lorenzo”.
Con fondos propios el club paga la mano de obra de un albañil y de cinco jóvenes del club que trabajan diariamente, a esto se le suma la mano de obra de jugadores y simpatizantes que trabajan los fines de semana.
En lo deportivo, San Lorenzo no atraviesa el mejor momento por eso durante el martes por la noche se analizó la posibilidad de contar con refuerzos para la segunda ronda y lograr la clasificación al Petit torneo que otorga dos plazas para el Torneo del Interior y el Torneo Provincial. Cabe acotar que este Club ha sido subvencionado por las empresas Minera Alumbrera Proyecto Agua Rica en los inicios de la construcción del campo de juego, con maquinarias e insumos para el desmonte y nivelación, mientras que la sede social ha sido totalmente construida por Minera Alumbrera en su plan de proyección comunitaria, cumpliendo el sueño de miles de personas que viven en el populoso barrio Huachaschi.
Fuente: http://www.catamarcactual.com.ar/deportes/2014/5/21/trabajos-club-lorenzo-65369.html

No hay comentarios:

Andalgalá: Elecciones en la 13 de Marzo

En la tarde de este viernes se llevaron a cabo los comicios internos en la 13 de Marzo en Andalgalá, donde los afiliados votaron por los c...