martes, 20 de mayo de 2014

EN ANDALGALá Nuevas tribunas en Ferro Independiente

La comisión provisoria del club Ferro Independiente de Andalgalá llevó a cabo días atrás el sorteo de una rifa donde los fondos recaudados irán destinados a la construcción de tribunas en el sector norte del predio.
Marcelo Orellana, presidente de la comisión provisoria, contó que estará al frente de ésta hasta tanto se pueda llamar a una asamblea para elegir a la nueva comisión directiva. "Ferro Independiente fue fundado un 6 de abril de 1969 y tiene 45 años de vida institucional y han pasado altibajos en estos 45 años, hemos tenido momentos de gloria futbolística y otros de sequía; hubo gente que ha trabajado bastante y otros que no. Hoy, gracias a Dios, podemos decir que hay una comisión conformada por mujeres y hombres que están tratando de hacer resurgir el club Ferro Independiente y tratar de hacer que el club crezca, para eso son los beneficios que estamos haciendo como es el caso de esta rifa” señaló inicialmente.
Luego, añadió: "Prontamente vamos a comenzar a hacer las tribunas de esta cancha; todos aquellos beneficios que vamos a hacer van a ir en búsqueda de ir mejorando las instalaciones”. El club cuenta con vestuarios para visitante y local, baños para ambos sexos, un salón para reuniones, más una cancha de basquet y la propia cancha de fútbol con su respectivo alambrado olímpico”.
La comisión agradeció el aporte de bolsas de cemento realizado por el municipio de Andalgalá para la construcción de las tribunas.
 
Clases de hockey en EDUA
En horario matutino y vespertino, la escuela EDUA de los hermanos Aldao pondrá en marcha este jueves nuevamente las clases de hockey sobre piso, la cita será en las instalaciones del Polideportivo Municipal.
Por segundo año consecutivo se dictarán clases de hockey: por la mañana el horario será de 10 a 12 y por la tarde de 15 a 17. "Vamos a comenzar todos juntos hasta que nos podamos dividir en categorías y edades o nivel y ahí sí poder darle forma a este año” dijo el profesor Germán Aldao, responsable de esta disciplina.
Los interesados deberán concurrir en el horario y día antes mencionado cuando se informará la forma de trabajo, los objetivos para este año; los alumnos deberán llevar un palo y una bocha, en caso de no contar la institución se los brindará. "La idea es continuar lo que dejamos el año pasado, que son las competencias, encuentros, seguir buscando que nuestras niñas mejoren, seguir dándoles motivación y lo más importante de todo esto es que sigan ligados a un deporte, a una actividad” finalizó indicando Aldao.

No hay comentarios: