miércoles, 28 de mayo de 2014

Lucía observó importantes avances en el Centro de Promoción e Integración Juvenil

Junto con el presidente del Tribunal de Cuentas, la primer mandataria constató el 75% de avances de obra en el salón de eventos. Durante la semana pasada, la primer mandataria provincial, Dra. Lucía Corpacci visitó las instalaciones del Centro de Promoción e Integración Juvenil, donde pudo observar que el añejo edificio recuperado a nuevo cuenta con importantes avances realizados en el último mes.
Durante su sorpresiva visita, la Gobernadora estuvo acompañada por el presidente del Tribunal de Cuentas, Dr. Mardonio Díaz Martínez y el senador por Capayán, Hugo Corpacci, quienes fueron guiados y acompañados por el titular de la cartera de Vivienda, Octavio Gutiérrez y el equipo de técnicos que llevan adelante la obra.
A su ingreso al edificio, y mientras saludaban a los empleados trabajando, el grupo de funcionarios provinciales pudieron constatar que el salón de eventos, lugar donde realizó una estructura completamente nueva, los técnicos a cargo de la obra explicaron ala primer mandataria que “la premisa fundamental fue mantener el criterio inicial de los proyectistas, brindando el carácter y la impronta del edificio que ya lleva un 75% de avance”, explicaron los técnicos tras afirmar que “actualmente se finalizan los trabajaos de vigas y tabiques portantes nuevos para así poner en funcionamiento la nueva estructura”, dijeron tras expresar que las tareas finalizarán con los trabajos de albañilería.
En su paso por la refacción a nuevas de las habitaciones, ubicadas en el primer piso de edificio, la Gobernadora Corpacci constató que se realizaba la colocación de los solados, mientras que la totalidad las instalaciones tanto sanitarias como eléctricas ya estaban finalizadas y solo restaba proceder a pintar y colocar artefactos y carpinterías.
En su recorrido, los técnicos mostraron que la piscina ya cuenta con su cercado perimetral mientras que explicaron que por éstos días los equipos de trabajo comenzarían a ejecutar la pintura. “En el edificio apoyo piscina se están realizando tareas de pintura, colocación de vidrios y artefactos, para así concluir con el sector”, afirmaron los técnicos a la comitiva tras agregar que durante la presente semana se iniciarían las tareas en el ingreso al edificio, donde se ejecutarán obras destinadas a los sectores para estacionamientos y estar, completamente equipados, parquizados e iluminados.

No hay comentarios: