lunes, 5 de mayo de 2014

Melina Nieva Dorado sigue entrenándo para el Argentino en Santa María

Restan 15 días para la tercera fecha del Argentino a disputarse en Santa María, donde la andalgalense Melina Nieva Dorado se encuentra practicando en el circuito preparado especialmente para esta oportunidad.

La Comisión de Mountain Bike sasntamariana, está abocada a la organización de un evento de singulares caracteristicas, donde se espera la participaciòn de grandes figuras del paìs, en un evento que es organizado por la FACIMO, (Federaciòn Argentina de Ciclismo de Montaña).
Vale recordar también que el campeonato consta de 4 fechas, dos ya se han disputado y la tercera se realizarà en Santa María donde nuestra exponente tendrá una gran oportunidad de ascender dentro de los puestos ya que esta en el 3er lugar por el puntaje acumulado y si en esta ocasiòn le va bien, puede ascender y será la primera vez que una mujer andalgalense, escale en tan importante campeonato ya que compite con las mejores exponentes del país. Por eso le decimos a Meli, que le deseamos todo el éxito y que todo ese esfuerzo que está realizando, junto a sus padres que la apoyan incondicionalmente, se vea coronado por un muy buen resultado.

No hay comentarios: