jueves, 29 de mayo de 2014

El joven funcionario se descompensó y falleció durante la madrugada en el hospital de Belén

El joven funcionario se descompensó y falleció durante la madrugada en el hospital de Belén.
El funcionario se desempeñaba al frente de la Subsecretaría de Minería. Según informaron fuentes cercanas, el hombre se encontraba en su domicilio en la ciudad de Belén cuando se descompensó y tras sufrir una serie de convulsiones falleció en el lugar.
Aibar había asumido el cargo en el mes de enero en reemplazo de Daniel Isi quien pasó a ser el presidente del directorio de Camyen, la empresa estatal minera.
Aibar se descompuso esta madrugada y recibió asistencia médica pero no se pudo revertir el fatal descenlace y murió a las 6,15.
El funcionario, casado y padre de un hijo, era un reconocido docente, profesor en Economía, oriundo de la ciudad de Belén.
Se sumó al Gobierno desde la asunción de Lucía Corpacci en 2011, ocupando el cargo de Director de Promoción Social Minera. Luego fue Delegado de Minería en Belén a cargo del Centro de Control Minero Ambiental y a comienzos de este año asumió como subsecretario.
Realizó un trabajo interesante en clubes deportivos y sociales de Belén, y desempeñó la función pública con gran dedicación y responsabilidad.
El deceso de Aibar provocó un enorme pesar en ámbitos gubernamentales y docentes, y un especial impacto en Belén.
La Gobernadora Lucía Corpacci, el ministro de Gobierno Gustavo Saadi, el secretario de Gabinete Guillermo Ferreyra y el secretario de Minería Rodolfo Miccone, entre otras autoridades, expresaron su conjoga y brindaron el pésame a la familia de Aibar.
Lucía Corpacci viajará desde Tinogasta hasta Belén para participar del velorio del funcionario que se lleva a cabo en la empresa San Simón ubicada en calle Sarmiento en Belén.
Corpacci se encontraba en Tinogasta participando de la inauguración de obras y entrega de viviendas.

No hay comentarios: