domingo, 25 de mayo de 2014

Argentino B: Aconquija, en camino


Unión Aconquija ya emprendió viaje a Buenos Aires. Allí, el lunes jugará el partido de ida ante Camioneros de Luján.

Unión Aconquija ya emprendió viaje a Buenos Aires. Allí, el lunes jugará el partido de ida ante Camioneros de Luján, por la ida de una de las semifinales del Torneo Argentino B, donde sólo doce clubes quedan en busca de las tres plazas al Argentino A.
El entrenador Salvador Mónaco confirmó los once titulares, con las bajas de Rodrigo Pombo (cinco amarillas), Hugo Villalba (cumple la segunda fecha que le dieron de suspensión) y Martín Arce (lesionado). Waldo Brandán irá al banco de los suplentes. Tiene el alta luego de una fisura en el empeine, pero naturalmente no cuenta con ritmo futbolístico por la inactividad.

El viaje de Aconquija comenzó ayer con cuatro horas hasta la capital catamarqueña, y luego de cenar continuó camino hasta Buenos Aires para llegar en la mañana de hoy, según lo estipulado en los tiempos del itinerario.

Los once
El “Estanciero” formará entonces con: Emmanuel Viotti al arco; Dardo Espeche, Martín Arce, Martín Bidal y Leandro Wagner en la tradicional línea de cuatro; Sebastián Olea, Félix Décima, Nicolás Castro y Silvestre Sacallán en el medio, más los goleadores Juan Paz y Leandro Ledesma.

Aconquija va con confianza a Luján, donde se encontrará con un rival que cuenta con centrales altos pero pesados, que comienza con cuatro atrás. Con el correr de los minutos se transforma en línea de tres. Además, Camioneros cuenta con un cinco y un enganche de buen juego, más delanteros movedizos.
Fuente: http://www.elesquiu.com/notas/2014/5/25/tirolibre-326705.asp

No hay comentarios: