lunes, 26 de mayo de 2014

Melina Nieva Dorado y una nueva victoria

Esta vez nuestra Biker, nos representó en el 2do desafío de "Vientos del Señor", que se disputó en Aimogasta La Rioja, en un duro circuito, donde se impuso en la categoría Elite.

Melina Nieva Dorado, está transitando una etapa de profesionalización de mano de Ignacio Gili, uno de los Bikers Nacionales que tiene una vasta experiencia en la capacitación y preparación de deportistas que practican el Mountain Bike. El ingreso de Melina a esta escuela, le trajo aparejado un notable avance en su rendimiento físico, que acompañado del aprendizaje de técnicas en el manejo de la bicicleta para transitar circuitos de complicada dificultad, le permiten obtener muy buenos resultados que van apareciendo paulatinamente competencia tras competencia.
Melina, necesita el apoyo oficial para continuar ascendiendo en esta meteórica carrera a la que se dedicó plenamente este año, demostrando que tiene un gran potencial dentro del Mountain Bike. Meli FELICITACIONES.





No hay comentarios:

Murió una jovencita que chocó con su moto en Valle Viejo

Yésica Tejeda, de apenas 20 años, se convirtió en la 52° víctima fatal que dejan los accidentes de tránsito en Catamarca durante 2017.