domingo, 25 de mayo de 2014

EN ANDALGALA Obras Públicas en acción para mejoras edilicias de escuelas

Andalgalá © Desde la Delegación Andalgalá del Ministerio de Obras Públicas de la provincia se informó que se están realizando tareas de conservación y mejoramiento en edificios escolares, especialmente en la Escuela Normal 703, donde se viene trabajando desde el mes de febrero para solucionar diversos problemas estructurales que eventualmente podrían entorpecer el normal desarrollo de las actividades áulicas.
En ese sentido se consignó que ya se realizaron cambios de cañería, bajo mesada, renovación de cañerías e instalaciones en mingitorios y mochilas sanitarias en todos los baños del establecimiento.
En lo correspondiente a la instalación eléctrica, ésta se encontraba en muy mal estado y se procedió a la renovación casi total de los tableros, cableado y llaves térmicas, eliminando todo riesgo para alumnos y docentes.
En lo referente a estado general, el Ministerio construyó una reja de seguridad para los depósitos de insumos, procedió a la reparación de 400 sillas y 100 mesas de aula, más la limpieza del tanque y cisterna y el desmalezamiento general del predio de la escuela. El Supervisor del Ministerio, Diego Rodríguez y el Coordinador general, Jorge Mamaní manifestaron que se encuentran en permanente actividad para eliminar problemas edilicios y estructurales de todas las escuelas de la jurisdicción y que, por expresas instrucciones de la Gobernadora Lucía Corpacci, se mantendrán expectantes para seguir contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de los andalgalenses, especialmente de las comunidades educativas de toda las escuelas.
Fuente: http://www.catamarcactual.com.ar/informacion-general/2014/5/23/obras-publicas-accion-para-mejoras-edilicias-escuelas-65537.html

No hay comentarios: