miércoles, 28 de mayo de 2014

La Andalgalense Luciana Morel fue 5ta. en formas

Judejut Chile 2014 – Sede Caldera
La representante de la Secretaria de Deportes de Catamarca, Luciana Morel, se ubicó en la 5ta. Posición en la competencia de Formas (poomse) de Taekwondo, en la competencia que se lleva a cabo en la ciudad de Caldera, en la región de Atacama.

La atleta de nuestra provincia compitió de igual a igual con las otras 17 participantes y consiguió ubicarse en una muy buena colocación en la clasificación final dentro de esta disciplina del taekwondo.
Por su parte y ya en la competencia de Combate, el primer catamarqueño en subir al cuadrilátero fue Sebastián Yadon, quien ganó en su primer combate al representante de Coquimbo, pero después no pudo en su segunda presentación, perdiendo por punto de oro, ante el representante de la provincia de Salta.
El combate fue muy reñido, en donde el representante de nuestra provincia pudo demostrar una gran calidad física y técnica durante todo el combate que fue a “muerte súbita”.
Para mañana, jueves 29 de mayo, se espera la presentación de otros tres representantes de nuestra provincia en Combate, ellos son Luciana Morel, Miguel Mario Medrano y Melani Agustina Cisnro, en cada una de sus respectivas categorías.

No hay comentarios: