viernes, 9 de mayo de 2014

Murió joven motociclista accidentado en Pomán

La víctima, Matías Toloza, de 20 años, había chocado contra otro motociclista en la ruta provincial N° 25.El miércoles al mediodía murió un motociclista que había chocado con otro en el departamento Pomán a fines de abril pasado. Con ésta son 37 las muertes ocurridas por accidentes en lo que transcurre de 2014.
Se trata de Matías Toloza, de 20 años, quien había chocado con su moto contra otro joven motociclista, y por la gravedad de las lesiones sufridas por el impacto tuvo que ser trasladado de urgencia a un nosocomio de la ciudad Capital, por recomendación de los profesionales médicos locales.
En este sentido, el joven permaneció internado en el Hospital San Juan Bautista, donde falleció el miércoles al mediodía, tras agonizar casi dos semanas por las heridas sufridas, principalmente en su cabeza.
El origen
El accidente ocurrió el sábado 26 de abril pasado, alrededor de las 21.55, en la ruta provincial Nº 25, a aproximadamente 7 kilómetros de la localidad de Pomán.
En el lugar y por causas que se investigan, chocaron una motocicleta Motomel Blitz 110 cc, (237- KBW), azul, conducida por Raúl Matías Toloza (20), con una Motomel Skua 200 cc, (837-JIF), roja y negra, al mando de Sergio Moisés Centeno (39).
Producto del impacto, Centeno sufrió diversas lesiones y fue asistido por personal médico del Hospital Zonal de la localidad de Pomán.
El joven Toloza también recibió asistencia en el mismo centro de salud, pero por su estado delicado los médicos ordenaron que fuera trasladado a esta Capital, en donde quedó internado en el Hospital San Juan Bautista.
En el lugar del accidente intervino personal de la comisaría departamental de Pomán bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.
Fuente: http://www.elancasti.com.ar/policiales/2014/5/9/murio-joven-motociclista-accidentado-poman-3570.html

No hay comentarios: