domingo, 10 de diciembre de 2023

La Policía de la Provincia de Catamarca participó en la asunción de las autoridades provinciales

En la mañana de hoy, en el Cine Teatro Catamarca, se llevó a cabo la asunción de las nuevas autoridades del Poder Ejecutivo, donde el Sr. Gobernador electo de la Provincia Lic. Raúl Jalil, fue recibido por el Jefe de Policía de Catamarca, Crio. Gral. Marcelo Ulises Córdoba, acompañado por el Jefe de Formación, Crio. Insp. Javier Vega, y su Edecán, Of. Ppal. Daniel Zárate.

Antes de ingresar a la Sala Julio Sánchez Gardel, el Gobernador electo saludó a la Bandera Nacional portada y escoltada por los alumnos Suboficiales Cadetes, y luego ocupó su lugar en el estrado ante la Asamblea Legislativa, donde juró como Gobernador de la Provincia.

Cabe señalar, que luego de su asunción, el Primer Mandatario se dirigió nuevamente hacia el ingreso principal del Cine Teatro Catamarca y saludó protocolarmente a la Formación de la Escuela de Cadetes “Teniente General Juan Domingo Perón” y a la Banda de Música de la Policía de la Provincia, que se encontraban formados, para luego dirigirse hacia Casa de Gobierno donde tomó juramento a los Ministros,

acompañando también ambas ceremonias el Sr. Inspector General de Policía, Crio. Gral. Marcos Manuel Herrera, integrantes de la Plana Mayor Policial, Oficiales Superiores y Jefes.




No hay comentarios: