jueves, 7 de diciembre de 2023

Aguinaldo: Raúl recibió a intendentes para dialogar sobre el préstamo de fondos

Será reembolsado por las administraciones comunales en cuotas, a partir de febrero de 2024.

Con el propósito de asegurar el pago del aguinaldo, el gobernador Raúl Jalil se reunió con intendentes y les confirmó que se otorgará un préstamo a los municipios para cubrir la totalidad de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC). Este préstamo será reembolsado por las administraciones comunales en cuotas a partir de febrero de 2024.

Se estima que el monto que la Provincia otorgará en forma de préstamo a los municipios asciende a los $2.500 millones de pesos.

La actual gestión de Gobierno Provincial ha mantenido una política equitativa en lo que respecta a la asistencia financiera a los municipios del interior provincial, fortaleciendo las administraciones comunales sin consideraciones políticas.

En la reunión con el Gobernador estuvieron presentes los intendentes: Enzo Carrizo (Saujil), Eduardo Córdoba (Andalgalá), Raúl Usqueda (Fiambalá) y Roberto Rodríguez (Londres). También participaron el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Juan Cruz Miranda; la secretaria de Asuntos Municipales, Agustina Prieto; y la secretaria de Coordinación y Despacho de la Secretaría de Gabinete, Luz Soria.

No hay comentarios: