martes, 18 de diciembre de 2018

Voley: Ateneo y Unión Aconquija campeones 2018

El domingo por la noche se consagraron los campeones 2018 de la Federación Catamarqueña de Vóley. Ateneo Mariano Moreno se quedó con el título en la divisional femenina y Unión Aconquija en masculino.

La actividad se desarrolló durante el fin de semana con un buen acompañamiento del público. El domingo por la noche se consagraron los campeones en la categoría A1, en el caso de los varones Unión Aconquija se alzó con el título al derrotar a Peñarol de la ciudad de Belén quedando en tercer lugar Andalgalá Vóley. En el caso de las damas, Ateneo Mariano Moreno se consagró campeón al vencer a San Lorenzo de Belén.

Mónica, capitana del elenco capitalino, al término del partido, habló con FM La Perla. “Fue durísimo, estamos contentas porque fue el esfuerzo de muchísimas amigas que pusieron todo para venir acá y lograr lo que queríamos”, expresó. Cabe acotar que por cuestiones de salud el elenco se presentó con tan solo siete jugadoras.

“Fue una año para nosotras espectacular, porque nosotras jugamos también en veteranos que fuimos cuatro veces campeonas de manera consecutiva y durante el año en el torneo de la federación estuvimos en el podio”, agregó.

Las jugadoras agradecieron el apoyo del club en la persona de Diego Castro y a la municipalidad que les proveyó del transporte.
Fuente: https://www.catamarcactual.com.ar/deportes/2018/12/18/voley-ateneo-unin-aconquija-campeones-2018-169073.html

No hay comentarios: