martes, 18 de diciembre de 2018

Comenzaron los Trabajos en la ruta Provincial Nº46, continuación de Av. Virgen del Carmen

En cumplimiento de lo anunciado oportunamente por el Intendente Alejandro Páez, se dio inicio a la importante obra del acceso oeste, sobre el tramo faltante de pavimentación en la Avda. Virgen del Carmen que conecta con la Ruta Provincial N° 46 tramo Andalgalá-Belén.

Con el inicio de obra que abarca desde donde finaliza el actual asfaltado de la Avda. Virgen del Carmen hasta conectar con el inicio de la Ruta 46 hacia Belén, se dio respuesta a los vecinos del Barrio 25 de Agosto, que venían realizando cortes de ruta, en procura de asegurarse que dicha obra se concrete. Por otra parte se dignifica el sector, debido a que la obra consta de asfaltado, obras de arte en los más de 900 metros, iluminación LED de última generación, construyendo un ingreso digno que por esta vía nos conecta a la famosa ruta 40, donde también la cámara de Turismo prevé más adelante construir un portal de bienvenida.
La obra beneficia a la población de los barrios 25 de Agosto, barrio San Valentín, pulpadora y otros además de reconvertir el lugar como imagen de lo que es Andalgalá.
La inversión fue muy grande y el mensaje del Sr. Intendente es, CUIDAR la obra pública, ya que es para que todos los Andalgalenses se sientan orgullosos de la ciudad.


No hay comentarios: