jueves, 13 de diciembre de 2018

El Intendente Paez realizó importantes anuncios

En conferencia de prensa realizado en su Despacho de la Municipalidad de Andalgalá, se refirió a la continuidad de los servicios de comedores municipales para alimentar a los niños de escasos recursos. También anunció que ya está prácticamente definida la cartelera del Festival Mayor, que será publicitada en los próximos días y en materia de obras públicas se refirió a la pavimentación de la Avda. Virgen del Carmen. Así mismo anunció el lanzamiento de apertura de los camping municipales el 20 de diciembre a las 18:00 horas.

Entre los conceptos más salientes de la conferencia, el Intendente Alejandro Páez, expresó que se hicieron las previsiones desde la comuna que dirige para continuar ofreciendo el servicio de comedores infantiles, donde concurren muchos chicos que son hijos de padres de escasos recursos, que en sus hogares no tienen para brindarles una alimentación adecuada, por eso deciden enviarlos a los comedores. Allí el municipio hace un gran esfuerzo de poder continuar brindando el servicio ya que los fondos destinados para este fin son finitos y cada vez es más caro pero, la visión dijo que es poder asistir a la comunidad, porque en realidad, también se dan casos de familias que no tienen ingresos, o personas que no pueden trabajar por diversas razones les envían un plato de comida desde los comedores.
Sobre el asfaltado e iluminación de la Avda. Virgen del Carmen que conecta la ciudad con la Ruta 46, puntualizó que prevé la inauguración paralelamente en el momento en que se inaugure la obra de la ruta, para lo cual ya se tienen hecha las previsiones correspondientes económicas para la adquisición de los materiales que se emplearán para hermosear el acceso oeste de Andalgalá, que nos conecta con el departamento Belén.
Por último en relación a los Camping Municipales, expresó que el día 20 de diciembre se lanzará la temporada en el Autocamping de La Aguada, a las 18:00 horas. Así mismo se dará inicio a las Colonias de Vacaciones para contener a los chicos del centro y los distritos a cargo de la Secretaría de Deportes y de la Dirección de Turismo.

No hay comentarios: