jueves, 13 de diciembre de 2018

EL FOLCLORE DE ANDALGALA ESTA DE LUTO

Hace minutos acaba de fallecer en un sanatorio de la ciudad de Catamarca Augusto Aguirre, integrante del dúo Los del Huayco.
La noticia fue confirmada a nuestro medio por su hija Daniela.
Augusto y su familia son trabajadores a ultranzas del Club San Lorenzo de Huachaschi, haciendo todo tipo de beneficios y poniendo a disposición de su amada camiseta lo mejor de su tiempo por una de las pasiones que también la llevaba en su corazón y que supo transmitir a sus hijos.
Integró hasta el día de hoy uno de los dúos más estables que ha tenido Andalgalá desde hace mucho tiempo junto a Ramón Carrazco.
También hasta hace poco tiempo estuvo al frente de la Mutual Fray Mamerto Esquiú.
Nuestro más profundo pesar y ruego a Dios porque les de consuelo, paz y resignación a todos sus seres queridos, familia y amigos de este hombre que amó a su Andalgalá y lo demostró a través de sus acciones de vida.

1 comentario:

CHAZA QUEVEDO dijo...

DESCANSA EN PAZ HERMANO !! ME QUEDA EL RECUERDO DE LO QUE FUISTE; UN GRAN DEPORTISTA, UN GRAN PADRE Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS, UNA GRAN PERSONA, QUERIDA Y RECONOCIDA POR TODA LA COMUNIDAD DE ANDALGALA, TU PUEBLO QUERIDO.-vAYA PARA SU FAMILIA, UN GRAN ABRAZO Y DIOS LES DÈ RESIGNACION. PARA MI QUERIDO AMIGO AUGUSTO, QUE BRILLE LA LUZ ETERNA QUE NO TIENE FIN!