lunes, 17 de diciembre de 2018

Clemente Rodriguez y Tano Spallina estuvieron en Andalgalá

Organizado por la Municipalidad de Andalgalá a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, el ex Boca actual Colón de Santa Fé Clemente Rodriguez y el Tano Spallina, ex Belgrano de Córdoba, compartieron con la gente de Andalgalá un grato momento disputando un amistoso con una selección de jugadores de distintos clubes, con refuerzos de futbolistas de la Zona B de Pomán, a cargo de Daniel Saucedo. También se sumó al seleccionado el andalgalense Nelson Da Silva.
Ayer en las instalaciones del Imperio Clemente Rodriguez participó con niños de las quintas divisiones, en tanto que hoy en la cancha de Tiro, luego de encuentros de fútbol en el que participaron niños de distintas escuelas de fútbol, participó del precalentamiento y saludo al público con el sorteo de camisetas que les arrojaba autografiada Clemente Rodriguez, también ya en el predio el Tano Spallina, junto con Nelson Da Silva que compartió equipo con Clemente, y apoyados por una fervorosa participación de los amantes del fútbol local y familias que se dieron cita en la Cancha del Club Tiro Federal y Gimnasia, se desarrolló este amistoso, que dio muestras de buen fútbol y caballerocidad.
Antes del encuentro, el Intendente Páez, le hizo entrega de sendos reconocimientos a Clemente Rodriguez al Tano Spallina y a Nelson Da Silva de Andalgalá.
Posteriormente se jugó un partido amistoso entre el selecionado integrado por jugadores andalgalenses y de Pomán que reclutó el técnico Daniel Salcedo.





















No hay comentarios: