viernes, 14 de diciembre de 2018

Asociación de Fútbol de Veteranos Andalgalá

El pasado miércoles en la Categoría Única Libertad se consagró campeón por penales, en tanto que el jueves Industrial venció a San Lorenzo ganando la categoría maxi. La cena de fin de año está prevista a realizarse en el predio del Festival el sábado 15 de diciembre del corriente año anticipó su Presidente Fernando Coronel.
En diálogo con la prensa, Coronel se mostró altamente satisfecho por los logros alcanzados durante este 2018. Uno de ellos fue la concreción de la cancha de los Veteranos en Huachaschi Sur, donde cada Club tiene su lugar, con la visión de seguir creciendo y mejorando las instalaciones.
También hizo alusión al sembrado de pasto para ponerla en condiciones a la cancha, por lo que este objetivo también se pudo cumplir, pero ahora están en búsqueda de fondos para la construcción de una cisterna donde se pueda almacenar agua para realizar el riego de forma que se pueda evitar que el pasto se queme, por recomendación del Ingeniero Córdoba.
En relación a lo que puede deparar el 2019, Coronel, comentó que una linda noticia aunque extra oficial es que el próximo año se sumaría el Club Tiro Federal a la Liga de Veteranos, esa es una linda novedad expresó, además de seguir buscando mejoras en el predio como parte de nuevos objetivos a alcanzar el próximo año.

No hay comentarios: