domingo, 16 de diciembre de 2018

Carla Genovese ya es 2do Dan de la Escuela Nacional Han Chang Kim

Carla Genovese junto al 7mo Dan Luis Pascual Vega Jaccod
Después de una jornada intensa y mesa de examen en la provincia de Tucumán, la Taekwondista andalgalense Carla Genovese, se consagró 2do Dan de Escuela Nacional Han Chang Kim, mostrándose orgullosa de pertenecer al Taekwondo WT en Catamarca y en Andalgalá, única entidad acreditada en la provincia.
Genovese expresó en su cuenta de Facebook que si bien, para muchos es tan importante los danes, pero no saben la responsabilidad que conlleva. Aclaró que no es una cuestión de rendir cuando uno quiere, sino que el deportista tras ser observado debe espera el llamado del maestro. "Y me siento orgullosa de pertenecer a una Escuela que es más una familia que me ayuda en mi crecimiento y desarrollo en todos los sentidos!"
"Gracias al Maestro Luis Pascual Vega Jaccod (7mo. Dan- Cat) por sus palabras constantemente y a mí maestro Pablo Eduardo Moyano (4to. Dan- Cat) que con un trabajo serio tal vez se vea que es lento pero siempre con transparencia, busca posicionar el taekwondo WT en Catamarca y en Andalgalá como corresponde, con una estructura firme dónde cada uno se gana transpirando el dobok y nada se regala. Digan lo que digan seguimos más fuertes que nunca para que los alumnos sigan aprendiendo lo que es esta gran disciplina olímpica y arte marcial", concluyó.

No hay comentarios: