La Municipalidad de Andalgalá continúa con los trabajos de modernización en la calle Núñez de Prado, en el tramo comprendido entre San Martín y Rivadavia. El intendente Eduardo Córdoba, acompañado por la arquitecta María José Vergara, el propietario de la empresa Vialmi, Miguel Morales, y el jefe de Electricistas, Sebastián Agüero, recorrió la obra para evaluar su progreso.
La remodelación incluye la instalación de cañerías subterráneas para los servicios de telefonía e internet, y el tendido eléctrico se realizará mediante ménsulas en las fachadas, eliminando el uso de postes. Además, se construirán dos dársenas y el Paseo de las Esculturas, con el objetivo de realzar el trazo colonial del casco céntrico y fomentar espacios de encuentro para la comunidad.El intendente Córdoba destacó: "Avanzamos en un nuevo punto de encuentro. Todas las obras que estamos realizando y las que proyectamos buscan lograr esa transformación que nos facilite el encuentro. Como
sociedad, con la familia, con los amigos". Asimismo, resaltó que la calle Núñez de Prado presenta un diseño urbanístico de vanguardia que realza el trazo colonial del casco céntrico.Córdoba también subrayó el esfuerzo conjunto del municipio y los trabajadores: "Estamos por todos lados trabajando: abriendo caminos, pavimentando, iluminando, para que Andalgalá avance hacia ese punto que les escribí al principio. Nos falta, pero no nos detenemos". Finalmente, solicitó a la comunidad paciencia y respeto por los trabajadores involucrados en esta y otras obras que se están llevando a cabo en la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario