La propuesta, denominada, “Impulsando el desarrollo local: el impacto de las fiestas populares”, busca analizar el impacto económico y turístico de las fiestas populares argentinas, tomando como ejemplo la Fiesta del Choclo y las Humitas en Neuquén, la Vendimia en Mendoza, la Fiesta Nacional del Poncho en Catamarca y la Fiesta Nacional del Sol en San Juan.
La convocatoria, que promocionará las fiestas populares más importantes del país, es para el domingo 27 de abril desde las 17 horas en el stand 1505 del Pabellón Amarillo.
A través de una mesa panel con autoridades de Cultura de las otras provincias invitadas, la ministra Roldán compartirá con sus pares y ante el público invitado por CAF las estrategias de financiamiento, el efecto derrame en las economías locales y el potencial de estas festividades como atractivos turísticos, buscando promover el intercambio de experiencias y buenas prácticas entre los gobiernos provinciales en un panel que será moderado por la magistrada y política española María Victoria Rosell, ex diputada española integrante del CAF.
No hay comentarios:
Publicar un comentario