jueves, 24 de abril de 2025

En Pomán y Belén efectivos policiales pusieron tres motocicletas a disposición de la Justicia

En la jornada de ayer, personal de la División Sustracción Automotores de la Policía de la Provincia, dependiente del Departamento Investigaciones Judiciales, llegó hasta la Subcomisaría de Siján, Dpto. Pomán, donde controló una motocicleta Gilera 200 cc., que se encontraba en calidad de secuestro y tras realizar tareas de su especialidad, logró constatar que la misma estaba aparentemente adulterada, por lo que fue puesta a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción.

De la misma manera, los policías junto con personal de calle de la Unidad Regional N° 3, inspeccionaron talleres en la Ciudad de Belén, Departamento Homónimo, donde incautaron dos motocicletas de diferentes marcas y cilindradas, en virtud que una de ellas se trataría de una motocicleta “gemela”, mientras que la restante tendría el cuadro aparentemente adulterado.

Finalmente, los últimos rodados fueron trasladados a la Comisaría Departamental Belén, que por jurisdicción corresponde, donde quedaron a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

No hay comentarios: