En una reunión desarrollada en Casa de Gobierno, el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, junto al Vicegobernador Rubén Dusso, recibió al CEO de Glencore Argentina, Martín Pérez de Solay, y al country manager, Juan Donicelli, con el objetivo de abordar la evolución del Proyecto MARA y analizar futuras inversiones en el marco del Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI).
Durante el encuentro, el mandatario provincial destacó la importancia de continuar articulando esfuerzos entre el Estado y el sector privado para fortalecer el desarrollo económico y social del territorio. En este contexto, Jalil anunció que se avanzará este año con dos obras fundamentales para Andalgalá: la refuncionalización de la Planta Potabilizadora de Choya y la pavimentación del tramo final de la Ruta 47, entre Chaquiago y Choya.
El gobernador remarcó que ambas obras se ejecutarán con fondos provenientes de la actividad minera y forman parte de un plan integral para mejorar la infraestructura y la calidad de vida de los vecinos del distrito Choya - Andalgalá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario