jueves, 4 de noviembre de 2010

Por una denuncia del Club Aconquija de Chaquiago ayer se realizó una inspección ocular en el predio ocupado por la Asamblea El Algarrobo

La disputa que plantea el Club es que el lugar donde están apostados los asambleístas de “El Algarrobo” pertenece a la institución deportiva, por lo que solicitaron que se marchen de allí. Por otro lado los Asambleístas cuentan con un permiso de un señor de apellido Medina, quien también aduce ser propietario del mismo terreno y sería él quien les autorizó su permanencia. En tanto Aconquija de Chaquiago dice que compró ese terreno y que consta en acta.
En horas del medio día de éste miércoles se realizó la inspección en el lugar, se realizaron mediciones, bajo un procedimiento autorizado por la fiscal Martha Nieva.
La Dra. Rodríguez patrocinadora del Club Aconquija de Chaquiago, labró un Acta de Inspección de territorio, en el predio ocupado por la Asamblea El Algarrobo, ubicada en el límite de los distritos Chaquiago y El Potrero.
 El acto se llevó a cabo en horas del mediodía,  entre las partes, sin la presencia de dirigentes políticos o personas ajenas al evento y con discreta presencia policial.
Audio con la entrevista a la Fiscal Martha Graciela Nieva
 

No hay comentarios: