domingo, 21 de noviembre de 2010

Escuela Privada Gabriela Mistral presentó la Muestra Académica y Artística 2010 "En el año del Bicentenario"

La Escuela Privada Gabriela Mistral presentó entre los días viernes 19 y sábado 20 de noviembre en el Polideportivo Municipal, muestras de trabajos donde se refleja los contenidos abordados en el presente ciclo lectivo desde sus distintas areas, apreciándose el aprendizaje logrado con participación de los visitantes atraves de ingeniosas propuestas interactivas.
Se trató de una muestra que montó la escuela con gran esfuerzo, para lo cual solicitó la colaboración de un bono contribución de  $ 2,00, la concurrencia fue muy importante.
La Directora del Establecimiento Prof. Mariana Haddad de Heredia, agradeció el respaldo y apoyo por parte de los docentes y padres de los alumnos del Colegio que dirige, como así también al Municipio que prestó las instalaciones del Polideportivo Municipal para que se desarrolle el evento ambos días y a Minera Alumbrera que aportó el 50% del sonido, entre otra empresas que estuvieron sumándose con aportes al destacado evento que realizaron.
Desde el Nivel EGB 1,2 y 3 hasta el Polimodal expusieron distintos trabajos que se reflejan en parte en las fotos .






































































Proyectos desarrollados que se exiben:
*La granja (Nivel Inicial)
* La ciudad en acción (EGB1)
* Aprendamos jugando (EGB2)
* Mundo de fantasía (EGB1)
* Conviviendo con la naturaleza (EGB2)
* Juegos didácticos (EGB2)
* 2010 Año internacional de la biodiversidad (EGB3)
* El movimiento se demuestra andando
* Ritmos bicentenarios (EGB1 y 2)
* La energía, producto tecnológico (EGB3)
* Matemática play (EGB3 y Polimodal)
* Kermes idiomática (EGB3)
* Cuestión de imagen (Polimodal)
* Andalgalornis ferox
* Andalgala y Catamarca en sus letras
* Musculacion y fitness
* Vivencia nuevas experiencias (Tec. T.T.)
* Actividades didácticas en la compu (EGB3)
* Englishland (EGB y Polimodal)
* Juegos Tecnológicos (EGB1)

Este Sábado se dió continuidad al programa inicaido el día viernes, con la Apertura de stands. La presentación de esquemas artísticos Nivel EGB 3 y Polimodal (mujere). Nivel Inicial.
También se realizó la actuación de grupos de música donde se apreció la participación de chicos y chicas en voces y ejecución de instrumentos que marcaron un interesante momento del espectáculo, ya que se va descubriendo una beta artística que debe ser potenciada, con la oportunidad de que el grupo se presente en otros eventos en Andalgalá, para continuar impulsando su labor y desarrollo artístico.
Párrafo aparte merece el espectacular show de patinaje artístico "No llores por mi Argentina", dirigido por el Instructor Walter Ojeda. Con una brillante destreza de patinaje artístico, que llevó hasta las lágrimas a varios espectadores que asistieron a la muestra, con el despliegue de una gran bandera Argentina, desplegando varias figuras, llevándose la ovación de la noche.

No hay comentarios: