jueves, 2 de abril de 2020

Desvíos del Tránsito pesado por Trabajos de Urgencia en la Ruta Nacional 38

COMUNICADO DE PRENSA - Vialidad Nacional. Dirección Nacional de Vialidad informa que, se procederá al desvío del tránsito pesado en la ruta nacional N° 38, tramo que comprende  la Cocha y el Lte. Con Catamarca.

Esta restricción,  responde a los trabajos de urgencia que se llevan a cabo en el km  669, lugar en el que se detecto, una erosión sobre la banquina.  Las tareas, consisten en el relleno y refuerzo del talud, afectado por las lluvias caídas en las últimas horas.

Por este motivo el tránsito pesado que circule de sur a norte con dirección a San Miguel de Tucumán, deberá desviar por la ruta nacional N°64 (Huacra) hasta  la ruta nacional N° 157 (Lavalle), y continuar hacia el sur dónde retomará por ruta provincial N° 308 en Lamadrid y continuara con  su trayecto a la ruta nacional N°38.  En sentido norte-sur lo hará de modo contrario por los mismos caminos. 
En cuanto al tránsito liviano, circulara  por la zona (km 669) debidamente señalizada tanto de manera diurna, como nocturna para proteger la seguridad de los usuarios.

No hay comentarios: