jueves, 30 de abril de 2020

Procesaron y multaron al concejal capayense que violó la cuarentena

Ayer, el juez federal Miguel Ángel Contreras procesó sin prisión preventiva a Víctor Darío Hauy, el concejal capayense que fue sorprendido en dos oportunidades violando la cuarentena ey fue arrestado por conducir ebrio.

Cabe recordar que el lunes, el fiscal Ezequiel Walther indagó al sujeto, que conducía su automóvil con 2,03 gramos de alcohol por litro de sangre. El edil se abstuvo de prestar declaración por recomendación de su abogado.
Según trascendió, el primer arresto del edil sucedió camino a El Bañado, en Huillapima, cuando el edil fue interceptado por policías, quienes le realizaron un test de alcoholemia y según el acta N° 11.816, conducía un automóvil marca Chevrolet Corsa de color negro en estado de ebriedad, además de desconocer a la autoridad. Por este último hecho hay una denuncia penal en contra de Hauy.
Finalmente, en horas de la tarde del domingo, en la ruta provincial N° 5 los efectivos volvieron a interceptarlo, pero esta vez, de acuerdo al letrado que lo asiste, “volvía de pagar unas cuentas y comprar carne en Los Ángeles (Capayán)”.
Fuente: https://www.elesquiu.com/politica/2020/4/30/procesaron-multaron-al-concejal-capayense-que-violo-la-cuarentena-356505.html

No hay comentarios: