jueves, 23 de abril de 2020

El Intendente Eduardo Córdoba Recibió al Ministro Niederle

En la mañana de este jueves el Intendente de Andalgalá, Ing. Eduardo Córdoba, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos Pedro Álvarez, recibió al Ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle, el Administrador de Vialidad de la Provincia Ing. Roque Herrera y su equipo de trabajo.

En primer momento de la visita se recorrió el lugar donde será el bypass que el Intendente Córdoba quiere realizar y que servirá como desvío a aquellas personas que transitan para otros Departamentos. Sobre esto, con la participación de la provincia a través de Vialidad Provincial, se unirán recursos para lograr concretar el objetivo planteado en el corto plazo.

También por gestiones del Intendente Municipal ante este Ministerio, se trajo un camión para desinfectar las calles y veredas con una solución de agua y cloro (1 litro de cloro cada 1.000 litros de agua), algo que se viene realizando en la capital de Catamarca y en otros Departamentos, que no produce daños en las personas ni en ropas ni tampoco en vehículos.

No hay comentarios: