jueves, 30 de abril de 2020

El Intendente Ríos participó en la entrega de 2 nuevas unidades móviles para la policía por parte del gobierno provincial

En el día de la fecha, el Ministro de Seguridad de Catamarca Dr. Hernán Martel en su visita a la Cuna del Poncho en nombre de la Gobernación de la Provincia, realizó la entrega de 2 móviles policiales para la Jurisdicción de Belén, con la idea de contar con más elementos para mayor seguridad de los ciudadanos.
En esta primera etapa se hizo
entrega de 2 móviles, uno para la ciudad de Belén y otro para la localidad de Hualfín, y en una segunda etapa se hará entrega de otras unidades para otras localidades del Departamento.

La oportunidad fue propicia para que el Ministro y el Intendente Daniel Ríos pudieran dialogar e interiorizarse acerca del trabajo que
se viene realizando en forma conjunta entre el Municipio y el Gobierno Provincial en relación a la lucha contra la Pandemia del Coronavirus.

Martel destacó el fuerte trabajo que viene haciendo la Provincia hace 42 días, por lo cual se obtuvo buenos resultados y se mantiene a Catamarca sin casos de covid-19 hasta el momento; además anunció
que próximamente se inaugurará en la ciudad capital un Hospital con un adecuado sistema sanitario para el tratamiento de todos los casos de Coronavirus que pudieran surgir.

Por su parte, el Intendente se mostró agradecido al Gobierno en nombre de la comunidad de Belén por la entrega de éstos móviles policiales, a la vez que afirmó: "De a poco nos vamos equipando para cumplir de la mejor manera con esta dura tarea que hoy nos toca enfrentar, y la mejor forma de hacerlo es trabajando en forma conjunta. Nosotros desde el Municipio también contamos con dos nuevas camionetas y un utilitario, para reforzar la Dirección de Tránsito y para q estén a disposición de todas las áreas que lo necesiten, preferentemente las relacionadas al sector de la salud y el sector de bromatología municipal".

No hay comentarios: