viernes, 24 de abril de 2020

Buscan intensamente a un hombre en Andalgalá

Luego de una denuncia penal radicada el día miércoles próximo pasado, en la cual una joven mujer de 22 años de edad, manifestó que su padre, Mario Facundo Rodriguez, de unos 65 años, se habría ausentado de su domicilio ubicado en el barrio Capellanía, efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, subrogada por la Dra. Soledad Rodríguez, iniciaron un operativo de búsqueda.

En la mañana de hoy, se unió al dispositivo personal de las Divisiones
Drones, Canes y de Operaciones Especiales Kuntur de la Policía de la Provincia, quienes trabajan conjuntamente con Bomberos Voluntarios de Andalgalá y baqueanos del lugar, realizando un rastrillaje en descampados de la zona.
Cabe señalar, que el sexagenario es de contextura delgada, tez blanca, de 1.60 mts. de estatura aproximadamente,
cabello negro con canas, ojos de color marrón claro y posee cicatrices de quemaduras en distintas partes del cuerpo, por lo que se ruega a toda persona que pueda aportar datos sobre el paradero de esta persona, comunicarse a la Comisaría Departamental Andalgalá al número 03835-422233, o a la dependencia más cercana a su domicilio.

No hay comentarios: