jueves, 23 de abril de 2020

Un nuevo aporte del Senador Gutierrez al Hospital

A comienzo de semana el legislador Horacio Gutiérrez, se hizo presente en Andalgalá y ante las autoridades del Área Programática y Dirección del Hospital entregó, 1000 litros de alcohol en gel, guantes, barbijos, entre otros elementos. Su gestión no quedó allí, sino que este miércoles regresó nuevamente al departamento, para hacer entrega de otros 1.000 litros de alcohol.
El Senador Gutierrez gestionó ante el Ministerio de Producción la donación, por lo cual obtuvo otro importante aporte, que recae en los
Hospitales de Andalgalá y Aconquija, como también en los controles de cada lugar. 1000 litros de alcohol. Que refuerzan el stock en el Área Programática integrante del COE.
Vivimos una de las pandemias más trágicas para la humanidad, que se cobró ciento de miles de vida. Donde tenemos médicos, enfermeros, policías, empleados municipales, que arriesgan su vida, cada día, las 24 horas, para cumplir con su responsabilidad de hacerle frente al coronavirus, y que este no ingrese a la comunidad.
En tal sentido es esencial la gestión de estos elementos que se convierten en imprescindibles para que los trabajadores puedan sanitizarse, preservándose así ellos y por su intermedio a su grupo familiar.

No hay comentarios: