sábado, 21 de diciembre de 2019

Siniestro vial fatal en Tinogasta

En la mañana de hoy, a las 10:50, en Avenida Las Américas, a la altura de la rotonda ubicada frente a la sucursal del Banco de la Nación Argentina, de la localidad de Fiambalá, Departamento Tinogasta, se produjo un siniestro vial.

Ángel Gabriel Arancibia (24), circulaba a bordo una motocicleta Honda Tornado 200 cc., de color blanco, dominio A007DOQ, y por motivos que se tratan de establecer perdió el control del rodado y habría chocado contra un poste de cemento del tendido eléctrico y un cartel de señalización vial existentes en el lugar.

A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones de consideración y fue trasladado al Hospital Distrital Dr. Luis Agote, donde el personal médico del nosocomio constató el deceso del joven, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Fiambalá y Peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge del Valle Barros Risatti. 

No hay comentarios: