sábado, 21 de diciembre de 2019

La reunión con el Gremio ATE fue muy positiva

El Intendente Municipal, Ing. Eduardo Córdoba, acompañado por el Secretario de Gobierno Armando Álvarez, la Secretaria de Hacienda Rosa Galián y el Director de Recursos Humanos Mauricio Nieto, recibió a los integrantes de la nueva Comisión del Gremio ATE seccional Andalgalá.

En la reunión realizada el pasado martes, el Secretario General Nicolás Soto y su Secretaria Ivana Orquera presentaron al resto de los integrantes de la nueva conducción y expresaron su intención de ayudar a que el municipio salga adelante en todos los aspectos.

También se coincidió en que se debe trabajar en el cumplimiento del Estatuto del Empleado Municipal y de parte del Intendente se expresó que es esencial la organización institucional, las tareas que cumplen los empleados reafirmando el objetivo de cumplir con todos los compromisos existentes, como así también de la intención del jefe comunal de capacitar a los empleados de manera permanente.

Fue una reunión muy amena y respetuosa donde se trató la necesidad de recategorizar a los empleados y producir un ordenamiento en la materia como así también de la indumentaria a quienes cumplen funciones en determinadas áreas.

El Intendente Córdoba también puso al tanto a la Comisión sobre la difícil situación financiera que está atravesando el municipio pero también expresó su anhelo de cumplir con todas las responsabilidades y compromisos asumidos.

Otro de los temas tratados fue la posibilidad del blanqueamiento de la Canasta, uno de los pedidos que el Gremio hizo al Intendente en dicha reunión y que seguramente será motivo de análisis para los tiempos que vienen.

No hay comentarios: