jueves, 26 de diciembre de 2019

Salud se reunió con el Ministerio de Planificación y Modernización

El Ministerio de Salud de la provincia a través de la secretaria de Planificación y Gestión, Nora Matach se reunió con la secretaria de Planificación, Natalia Dusso y demás funcionarios del Ministerio de Planificación y Modernización en las instalaciones de la Secretaria de Planificación.

Cabe destacar que desde Salud se busca trabajar articuladamente, siempre que sea necesario, con otros Ministerios para lograr dar respuesta a las necesidades y demandas de la población más vulnerable.

En este marco, la reunión tuvo como objetivo comenzar a trabajar en problemáticas comunes, buscando articular acciones conjuntas. Al respecto, la Dra. Matach indicó que “hablamos sobre el tema de los objetivos del desarrollo sostenible, ya que una parte de esos objetivos tienen que ver con salud, alimentación, agua potable; que son temáticas que, también, nos atraviesan como Ministerio".

Asimismo agregó que “el próximo lunes tendremos la próxima reunión con el resto del equipo de Salud para comenzar a planificar acciones transversales a Salud y a la Secretaria de Planificación. Desde esta secretaria tienen creada un atlas de la provincia que tiene capas de información en las cuales necesitamos trabajar todos para manejar la misma información”.

No hay comentarios: