jueves, 26 de diciembre de 2019

Peñarol trabaja en el armado del plantel para el Regional Federal

El equipo de Belén se sigue preparando para el certamen y el entrenador Martín Carrizo busca cerrar la lista de jugadores.

El Club Peñarol de Belén ya lleva unos días de pretemporada pensando en el Regional Federal Amateur bajo las órdenes del entrenador Martín Carrizo.

Los trabajos vienen siendo en la cancha de Peñarol, con los jugadores que vienen de salir campeón, como el arquero Julio Abregú, los defensores Airtos López, Franco Urquiza, César Villacorta, los volantes Milton Palavecino, José Solohaga, Rafael Purrulla, los delanteros Ariel Domínguez, Alex Carrizo, Armando Gómez, entre otros.

Además, hay jugadores de demás instituciones como Tiro de Belén, San Luis y Racing de las 250 V.V, que están siendo evaluados por el entrenador. Esto fue gracias a una convocatoria que se realizó. Lo que estima el profesor Carrizo es que este viernes dará la lista de jugadores que se quedarán y pasarán la evaluación para ya sí sumarse a la pretemporada e ir conformando el plantel.

Por otro lado, se espera por refuerzos y uno que suena es el volante Franco Sarmiento, que ya admitió que quiere quedarse en Belén.

Los jugadores de otros clubes que están siendo evaluados

Tiro de Belén: Jorge Villacorta, Pierino Gómez, Jorge Zolohaga y Juan Romero.

San Luis: Teófilo Silva y Fernando Soto.

Racing: Ezequiel Rodríguez, Julio Casimiro, Alejandro Ortíz.

San Antonio de Belén: Diego Bordón, Rodríguez y Milton Miranda.

No hay comentarios: