jueves, 26 de diciembre de 2019

Policía asesinó a su ex y se suicidó

Liliana del Valle Flores, de 25 años, fue ultimada en la madrugada del martes en la localidad de Cerrillos, ubicada a 25 kilómetros de la capital de Salta. Su ex pareja y agente policial, Hedgar Exequiel Almirón, la asesinó de varios disparos con su arma reglamentaria. El agresor se quitó luego la vida.

La joven estaba con consigna policial en esos momentos porque horas antes había sido agredida por el hombre, sin embargo, desde la Subcomisaría del barrio Los Pinares aseguraron que el femicida burló la custodia ingresando por la parte de atrás del domicilio de la joven. Flores estaba separada desde hace seis meses. El policia que estaba de guardia fue detenido, en el marco de las investigaciones.
El femicidio se cometió alrededor de las 7 de la mañana, pero los sucesos que terminaron con el asesinato de Liliana Flores comenzaron en la madrugada.
Según informó el oficial de la Subcomisaría de Los Pinares, Sergio Costello, a las 3.45 una patrulla fue a la casa de Flores ubicada en el barrio Los Paraísos, por avisos de vecinos alertados por episodios de violencia en el domicilio de la joven, donde había ingresado a la fuerza Almirón, agente policial de 31 años que cumplía funciones en el Destacamento Policial de Villa Los Alamos.
Según el oficial, el agente estaba en estado de ebriedad, “y luego de patear la puerta le apuntó al rostro (de su ex pareja) con el arma reglamentaria. Intentó sustraerle el teléfono celular, la agredió con golpes en el rostro y luego de forcejear con la damnificada se fue de la vivienda.
Posteriormente, habría regresado, burlado la consigna y le disparó, matándola. Después se suicidó de un disparo en la cabeza.
Fuente: https://www.elesquiu.com/policiales/2019/12/26/policia-asesino-su-ex-se-suicido-344871.html

No hay comentarios: