lunes, 15 de junio de 2020

Policía mató a tiros a dos maleantes en un intento de asalto

Ocurrió en Concepción. Dos hombres murieron en la madrugada de ayer en la ciudad de Concepción, provincia de Tucumán, en un supuesto intento de asalto. Los disparos habrían salido del arma de un policía, que estaba junto a una joven en un auto, a pocos metros de la ruta 65, al Oeste de la ciudad.

Según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF), el hecho se registró cerca de las 3.30, cerca de una cancha de fútbol, entre los barrios Médico y Aconquija.
En un auto rojo, un integrante de la Policía Federal habría sido abordado por dos desconocidos, a los que les habría respondido con su arma reglamentaria. "Uno de los cuerpos quedó sujeto a la ventanilla y el otro cayó en la vegetación. No se descarta la participación de un tercer cómplice, que puso escapar", especificaron desde el MPF. "Por el momento la pareja se encuentra en una situación de aprehensión, hasta que se lleven a cabo todas las diligencias del caso", detalló el fiscal Miguel Varela, a cargo de la Unidad Fiscal de Delitos Graves contra la Integridad Física del Centro Judicial Concepción.
En otro hecho registrado en la mañana de ayer en Lules, un hombre de 23 años murió, y la hipótesis que se investiga es que habría intentado asaltar a un taxista, que estaba armado. En el lugar se encontraron cinco vainas servidas.
La Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni, lleva adelante la investigación del caso, que ocurrió en Sarmiento 50, de la localidad ubicada a 20 kilómetros al sur de la capital tucumana.
La víctima fatal fue identificada como Javier Maximiliano Coca, de 23 años. La Justicia no descarta que hayan intentado asaltar al taxista.
Fuente: https://www.elancasti.com.ar/policiales/2020/6/15/policia-mato-tiros-dos-maleantes-en-un-intento-de-asalto-436561.html

No hay comentarios: