martes, 23 de junio de 2020

Apostamos al Turismo

Fue la expresión del Intendente Eduardo Córdoba en su red social facebook, al comentar el acompañamiento que hizo a la Cámara de Turismo de Andalgalá, al encuentro con el Gobernador de la Provincia Raúl Jalil, donde el municipio presentó la puesta en valor del sitio arqueológico "Establecimiento Incaico Potrero Chaquiago", entre otros temas abordados en la reunión.

‌Hoy acompañé a la nueva comisión de la Cámara de Turismo de Andalgalá a una reunión con el Gobernador de la Provincia, con el objetivo de articular acciones en conjunto.
En la ocasión hice entrega al señor Gobernador del proyecto de Puesta en Valor del sitio Arqueológico "ESTABLECIMIENTO INCAICO POTRERO CHAQUIAGO", declarado Monumento Histórico Nacional por Resolución S. C. N°1249 del 03-08-87, el cual es considerado de suma importancia para el desarrollo turístico de nuestro Departamento.
Del encuentro participaron la Secretaria de Turismo de la Provincia Gabriela Coll, integrantes de la Cámara de Turismo representada por su Presidente Rodolfo "Opi" Ovejero, la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Andalgalá, María Pía Molina, el Director de Turismo Guillermo Acevedo, entre otras autoridades.

No hay comentarios: