martes, 30 de junio de 2020

Convocatoria a Artistas Locales

La Municipalidad de Andalgalá puso en marcha la convocatoria dirigida hacía los artistas locales para homenajear a La Perla del Oeste.

Al respeto el Director de Turismo Guillermo Acevedo comentó que, "Hoy estamos lanzando la convocatoria que está dirigida para todos los músicos y artistas de nuestro departamento que quieran participar de un vídeo que va a ser homenaje al día de Andalgalá". Explicó el funcionario.

La idea de esta convocatoria es que todos los artistas y músicos de nuestra perla puedan participar y que el vídeo cuente con contenidos turísticos, "Queremos que se muestren lugares atractivos y significativos que puedan generar un gran impacto en las redes sociales,  estamos convocando a los artistas para que se pongan en contacto a través de nuestra red social de turismo para coordinar una reunión o un encuentro" dijo.

Maria Pía Molina Secretaria de Turismo también se sumó diciendo, "La idea es que todos participen, que podamos tener dentro de esta canción que nosotros proponemos como idea dentro de la música andalgalense llámese folclore, rock y grupos de cumbia".

En cuanto a la fecha comentó que, "será entre este lunes y mañana martes así nosotros podemos este miércoles arrancar con la producción en los diferentes sitios de Andalgalá dónde se realizarán las tomas". Concluyó la funcionaria municipal.

No hay comentarios: