sábado, 20 de junio de 2020

El ministro Jorge Moreno recorrió el edificio del ex IPPS y Registro Civil

El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Jorge Moreno, recorrió hoy el edificio del ex Instituto Provisional de Previsión Social (IPPS) y Registro Civil, para dialogar con los empleados.
Días atrás había visitado las instalaciones del Centro de Innovación y Capacitación de la Provincia, en el marco de un recorrido programado por las dependencias que tiene a su cargo,
Primeramente, el ministro visitó la Dirección Provincial del Estado Civil y Capacidad de las Personas, ubicado en calle República 1052, donde fue recibido por su directora, Verónica Figueroa.
Allí, tuvo la oportunidad de  inspeccionar las remodelaciones que se vienen realizando y de tener un  extenso diálogo con los empleados,  quienes le plantearon,  diferentes inquietudes en lo estructural, laboral y  cuestiones de proyectos para un mejor servicio al público.
Posteriormente, el ministro se dirigió a las instalaciones del ex Instituto Provisional de Previsión Social, ubicado en calle Ayacucho 502, donde ahora funcionan las oficinas de  la Secretaria de Asuntos Institucionales, a cargo de Roberto Perrota; la  Secretaria de Políticas Juveniles, a cargo de Hugo Navarro y la Secretaria de Administración, a cargo de la CPN Cecilia Colque; y los organismos que de estos dependen. 
Al realizar su recorrida por el edificio, Jorge Moreno se reunió con los empleados, quienes se vieron gratamente sorprendidos por la visita y expresaron su agradecimiento.
El Ministro  aprovechó la oportunidad para manifestar a sus trabajadores que,  “d𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙚𝙡 G𝙤𝙗𝙞𝙚𝙧𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 P𝙧𝙤𝙫𝙞𝙣𝙘𝙞𝙖, 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙖𝙘𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙩𝙚𝙣𝙙𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙖 𝙟𝙚𝙧𝙖𝙧𝙦𝙪𝙞𝙯𝙖𝙧 𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙖𝙜𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙥ú𝙗𝙡𝙞𝙘𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙡 E𝙨𝙩𝙖𝙙𝙤, 𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙖𝙡 𝙝𝙪𝙢𝙖𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝙜𝙧𝙖𝙣 𝙫𝙖𝙡𝙤𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙥𝙧𝙤𝙫𝙞𝙣𝙘𝙞𝙖”.
También,  en su  recorrido por estas dependencias, Moreno  hizo alusión a la “difícil situación que enfrenta el mundo, el país, y de la que Catamarca no está exenta”. A lo que agregó que, “más allá del difícil momento histórico que atravesamos mundialmente, seguimos trabajando y apuntamos  a mejorar las condiciones laborales de nuestros empleados, buscando siempre un mejor servicio para toda la comunidad”. 
La próxima semana Moreno terminará su recorrida visitando los demás organismos que se encuentran en su órbita ministerial.

No hay comentarios: