Desde que el COE Andalgalá dispuso el cierre de circulación por nuestro departamento, hubo al frente de los controles, sobre Ruta Provincial 46 en el Acceso Este y Oeste, mujeres y hombres de la Salud, Municipales, Policía, que dedicaron valiosísimas horas de su descanso para resguardar a la población.
Controlaron cada vehículo que vino al departamento como así también aquellos que cruzaban por el pueblo para pasar a sus destinos definitivos. Exponiendo su salud y su integridad a favor de que toda la comunidad permanezca sana, sin contagios de este virus que se expandió por el mundo, aún hacia los paises más poderosos del primer mundo, donde todo el dinero y la riqueza no pudieron frenar el flagelo de miles de fallecidos.
Como no valorar y agradecer a cada trabajador, por el esfuerzo, compromiso y solidaridad con los suyos.
Por esas mujeres, por esos hombres ciudadanos en su mayoría de a pié junto a las autoridades que trabajan incansablemente las 24 horas, por ese sacrificio.
Y es entonces cuando también entre todos debemos apoyar este sacrificio y decir juntos #QUEDATE EN CASA#

No hay comentarios:
Publicar un comentario