domingo, 26 de noviembre de 2017

Robaron en el INTA

Autoridades de la Agencia de Extensión Rural del INTA Andalgalá radicó una denuncia contra autores desconocidos por el robo de una bomba de agua de ¾  HP, marca Gama la que fue sustraída del predio en horas de la madrugada del jueves.

La unidad estaba destinada al riego presurizado del vivero que posee la institución en el distrito de Huaco “un poco triste porque son elementos que uno utiliza día a día para llevar tareas, en este caso con niños de la escuela especial, hay gente inescrupulosa que no le interesa, que lo único que le interesa es hacer daño, robar” dijo David Santillán, responsable del Programa Pro Huerta quien recordó que hace dos años atrás robaron una bomba de similares características y que lamentablemente no pudo ser recuperada.

Desde la entidad solicitaron la colaboración de la comunidad para dar con unidad de bombeo “pedimos la solidaridad de la gente que pueda aportar algún dato se acerque a la comisaría” expuso el ingeniero Carrizo.

Una segunda bomba de mayor tamaño y capacidad no pudo ser retirada del lugar por los delincuentes indicaron fuentes ligadas a la investigación.
Fuente: fmlaperla.com.ar

No hay comentarios: